Neonazis en Alemania.. que sí, que son terroristas, pero a diferencia de los islámicos, ellos tienen derecho a hacer lo que les de la gana!??
Neonazis en Alemania.. que sí, que son terroristas, pero a diferencia de los islámicos, ellos tienen derecho a hacer lo que les de la gana y nadie los para!!??
El tema de los neonazis en Alemania me pone de los nervios! Si estos atentados y homicidios hubieran sido llevados a cabo por “terroristas islámicos”, ya los hubieran perseguido, tomado presos y hasta torturado. Hubieran buscado a sus familias, salido artículos en el periódico y cambiado las leyes para que se pueda actuar más estrictamente contra el „terrorismo“. Sin embargo, como “sólamente” son nazis, entonces que sigan haciendo lo que quieran. Por qué no se ha quierdo utilizar la palabra „terroristas“ para hablar de los nazis, si también lo son? En Dortmund Dorstfeld, por ejemplo, que es el caso mas cercano que conozco, ya que parte de mi familia alemana también se está viendo afectada, los nazis han tomado barrios enteros, han comprado las casas y se están asentando en guetos. Los vecinos que se opongan, o que lo expresen con pegatinas en las ventanas, son víctimas de violencia, les quiebran los vidrios, los amenazan fuertemente, o hasta se han dado casos de agresiones. ¿Y esto no es implantar terror? Ya nadie quiere enfrentarse a ellos porque hay miedo a las agresiones y venganzas. Y al quejarse los vecinos, ¿qué hace la policía? No se puede hacer nada, “no tenemos pruebas de que sean ellos”, ¿y si se filman las acciones? “ah, no eso va contra la ley”, ¿y si les prohiben manifestarse? “ah, no eso va contra la libertad de expresión”. Claro, contra la libertad de expresión, y si lograran llegar al poder, nadie tendría derecho a expresar el más mínimo desacuerdo. Siempre hay una excusa perfecta para no perseguir o castigar a los nazis! Ahora resulta que hasta las fuerzas de seguridad del estado estaban informados de estos actos terrroristas nazis contra extranjeros, dueños de pequeñas empresas. Cada vez es más claro que, como se dice en alemán, „los alemanes están ciegos del ojo derecho“. Espero que este sea el momento clave, en que toda esta simpatía a los de extrema derecha salga a la luz, sea criticada hasta el cansancio por los medios nacionales e internacionales y se logre cambiar algo en el comportamiento social y político de este país.
Leer artículo completo de la Deutsche Welle: dw-world.de
14. noviembre 2011
contact@visitacolonia.info
facebook.com/VisitaColonia